Revista EL COLECTIVO

Revista EL COLECTIVO

martes, 13 de abril de 2010

¡¡¡ATENCION RATONES!!!!


Revista El Colectivo ¡¡regala!!
VISTA la cara sufriente de muchos ciudadanos cuando les ofrecemos nuestro pasquín, el conteo patético de monedas o el flamante billetito de cien que sacuden con la esperanza de que no tengamos cambio, EL COLECTIVO, en otro notable esfuerzo de producción con el fin de incorporar nuevos lectores, y luego de un intensivo estudio de campo sobre el perfil de un amplio sector de ciudadanos paranaenses y zonas aledañas,como parte de los festejos bicentenarios,lanza un nuevo DNU.
Por ello:

Los editores responsables de este pasquín DECRETAN:

ARTÍCULO 1: Todo habitante de la ciudad de Paraná y zonas vecinas interesado en leer u hojear un ejemplar de El Colectivo y que, por miedo a sentirse defraudado, escasez de dinero y/o trabajo o simplemente por tener un cocodrilo en el bolsillo, está impedido de desembolsar los seis pesos correspondientes, puede solicitar un ejemplar SIN CARGO Y POR UNICA VEZ enviando un mail a nuestra dirección: revistaelcolectivo@hotmail.com

ARTÍCULO 2: Los interesados que vivan en otras provincias deberán enviar a esta redacción el importe correspondiente a gastos de envío. Somos buenos pero no parientes de Fort, caramba.

ARTÍCULO 3: La revista que se entrega totalmente sin cargo no puede venderse y tampoco se aceptan devoluciones. ¡Encima que se la regalamos anda con requisitos!

ARTICULO 4: Distribúyase esta resolución en todas las madrigueras de Paraná y alrededores. La presente oferta se mantiene hasta agotar el stock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer raton anotado. Dond hay que retirarla?
Titi

Joselu Bodón dijo...

Me gusta mucho tu blog sobre los ratones.