Revista EL COLECTIVO

Revista EL COLECTIVO

jueves, 6 de septiembre de 2007

CASTRILLON HABLA DE INJUSTICIA



Castrillón dijo tener “la conciencia tranquila de que el tema ha sido magnificado y ha sido una injusticia". El cuestionado vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Aroldo Castrillón, aseguró que “si hubiera sabido las consecuencias” que le traería la conducción del programa de radio del 18 de marzo “no lo hubiera hecho”. Aseguró que la gran repercusión que tuvo su participación periodística en pleno proceso eleccionario “ha sido una injusticia”, pero afirmó que “es un tema cerrado”, y reiteró: “Si sabía que iba a tener tanta repercusión, que me iba a causar tanto daño mi participación en la radio o generado tanto ensañamiento, no lo hubiera hecho”. En un intento por defenderse, dijo tener “la conciencia tranquila de que el tema ha sido magnificado y ha sido una injusticia”, y agregó: “No dije lo que se publicó en los medios, pero estoy acostumbrado a este tipo de agravios; cada uno de los momentos de mi vida son batallas que pasan y quedarán como experiencia”.Luego del acto de inauguración del nuevo edificio del Anexo de los Tribunales concordienses que se realizó este lunes, Castrillón se refirió a los duros cuestionamientos que se le realizaron por conducir su programa de radio en FM Vida, de La Paz, durante el domingo de elecciones, lo que le valió dos pedidos de juicio político. Risueñamente, el vocal se defendió: “Lo que se publicó, sobre que yo arengaba a votar, no fue así. Yo no tengo a nadie que criticar, no tengo rencores en mi vida, no estoy acostumbrado a eso”. “No dije lo que se publicó en los medios, pero estoy acostumbrado este tipo de agravios; cada uno de los momentos de mi vida son batallas que pasan y quedarán como experiencia, pero no como un experiencia amarga”, agregó.Además, en declaraciones realizadas a Canal 2 (Videocable), de Concordia, y que reproduce DiarioJunio, señaló que “cada uno sabrá bien lo que dijo, ejerció su derecho y dijo lo que dijo”, y aseguró que tiene “la conciencia tranquila de que el tema ha sido magnificado y ha sido una injusticia”. fuente: ANALISIS DE LA ACTUALIDAD

No hay comentarios.: