Revista EL COLECTIVO

Revista EL COLECTIVO

lunes, 3 de diciembre de 2007

VIEJA, COPATE Y COMPRATE UN CALENDARIO!!!


viejita,
comprate un calendario 2008 dibujado a mano y pintado con las patas y sé la estrella e las fiestas!
tené que contactarte con mis editores (yo no toco plata) o avisarme a mí y yo les aviso a ellos.
Son calendario descritorio, tipo compac dís, pero no trucho.
también hay de Lucas Mercado y de Javier Solari.
en mi caso, vaver una edición limitada pintada con acuarelas de $3 que se podrán adquirir en la feria de ojetos artísticos que haberá en la hindija los prósimos 13, 14 y 15.
copate, vieja.
dejá el ropi y invertí en algo útil en tu vida.
chau.
http://maxihumor.blogspot.com
www.mqc.blogspot.com
(Enviado por el amigo Maxi Sanguinetti)

1 comentario:

Maxi Sanguinetti dijo...

gracias por colgar esto!
Si quieren, pueden ver un adelanto de las tarjetas que estoy haciendo para el "Batiburrillo de Arte" que se hará en La Hendija los próximos 13, 14 y 15 en:
http://maxihumor.blogspot.com
(precios y calidad bajos)